7 de abr. de 2012

Pillados durmiendo desnudos, con la polla afuera








6 comentarios:

  1. Yo duermo asi en verano en los hoteles... con la ventana abierta para q los vecinos me vean la polla. me pone q me vean el cipote mientras duermo. mi novia algunas veces me la chupa para despertarme

    ResponderEliminar
  2. siempre duermo desnudo, en verano con todo abiero mis vecinos me veno todos los dias, me encanta que me vean desnudo en la cama durmiendo, me he dado cuenta que muchos se masturban mirandome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chupada man yo si te dejo seco

      Eliminar
  3. ahhh olvide: soy nudsta, para quien tambien lo sea dejo mi skype: hernan_nudista

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fans delos que duermen asi me exita

    ResponderEliminar
  5. hola estoy haciendo mi blog dormidos, borrachos etc, pero no consigo que aparezca aun en la busqueda de google los invito ma ver y dejar comentarios y si alguine me pude ndar una mano bienvenidos gracias a este bloguer.

    ResponderEliminar