21/1/2012

Pillados meando en baños publicos






mmm que pollon este ultimo


6 comentarios:

  1. me encanta espiar en baños..me he dado el gusto de saborear unas cuantas vergas en algunos baños publicos y una vez le platique a mi esposa de unos baños donde se podian mamar vergas atraves de unos agujeros...ella se entusiasmo y yo me calente con la idea de verla mamando y cojida asi...de verdad fue muy intenso verla ensartada y mamando rico...

    ResponderEliminar
  2. mi correo es miguelcachondo@yahoo.com.mx por el momento estoy listo para mamarselas a todos y que me den su verga a mi solito´Introduce tu comentario...

    ResponderEliminar
  3. tio sedeja follar por camioneros ripollet almacen del lidel carretera del rio en tu camion mañanas o tardes no llamadas perdidas 616502307

    ResponderEliminar
  4. Quiero u.a buena polla. Jamns2013@hotmail.com. Y musculpsos voy adonde sea por meterme u.a polla ala boca. Ah. Y que no lubrique mucho. 3184014776

    ResponderEliminar
  5. qieroo que larissa riquelme me mamee

    ResponderEliminar
  6. quiero verga bien jugosa, mamar es lo mas delicioso que puede haber 3202281649 en bogota,llamen voy de una.

    ResponderEliminar