15/1/2012

Machos peludos








16 comentarios:

  1. Como me gustaría comerme esa verga que se insinúa en el macho de la primera foto...me excité mucho con solo mirarlo...

    ResponderEliminar
  2. En cambio yo me comería entero al cuarto y último. Está para dejarse hacer de todo con él.

    ResponderEliminar
  3. me comeria todo son lindos soy reservado y disgreto 1567599655 tengo 21anos no se arrepentiran

    ResponderEliminar
  4. Mas Que machos Son unos Dioses soy discreto y reservado 154893144 muy agradecido No se arrepentiran

    ResponderEliminar
  5. good..! 2281958030 discreto

    ResponderEliminar
  6. alguen asi para tener sexo tengo 15 años virgen soy de
    zitacuaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15 añitos....! Como me gustaría tener tu pija dentro mío.

      Eliminar
    2. en q pais queda esa ciudad...tengo 14

      Eliminar
  7. alguen asi para tener sexo tengo 15 años virgen soy de
    zitacuaro

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de Zitacuaro!!! .l. :)

    ResponderEliminar
  9. Busco un macho como los de arriba.
    Tengo 15 años, soy de León, discreto, masculino, romántico, rudo, versátil.
    Mi Zello es nesto0o (el de en medio es un cero)

    ResponderEliminar
  10. hay que ricos todos yo si como sus pollas de todos y entregaria mi culito

    ResponderEliminar
  11. uno así quiero, peludo , iinsaciable, versaltil, dotado, para darnos hastaque se nos desgaste el pene

    ResponderEliminar
  12. ay no manches yo si te comería asi te qiero en mi cama

    ResponderEliminar
  13. Están todos muy buenos. El cuarto quiero que me coja, chuparle es poronga divina y tragarme toda la leche hasta llenar mi barriguita.

    ResponderEliminar
  14. Están todas muy buenas quiero una polla ya que me la meta toda en el coño ummm

    ResponderEliminar